viernes, 3 de abril de 2009




Hoy es un día raro. No me gusta poner en el blog situaciones de trabajo pero eso es lo que me condiciona últimamente, no tengo mucho ánimo para empezar el día. El ¿para que? vino a mi mente en cuento abrí los ojos esta mañana. Ordenaba a mi cuerpo que se levante pero el muy maldito no tenía ganas, ¿para que levantarme? si nada se mueve todo está quieto y la palabra “crisis” aparece en todos lados, me mandan News, me lo dicen por teléfono, todos estamos perdidos, mis clientes están mal, mis socios están mal, yo estoy mal, como si un bombazo nos hubiera dejado en el medio de la nada. Creo que el pánico empezó a apoderarse de mi otra vez, ¿cómo enfrentar el día con tanto desanimo?, ¿Cómo sostenernos cuando el puente sobre el que caminamos es tan angosto?, ¿Quiénes caeremos al vacío y quienes nos podremos sostener?. Creo que hay salidas solo que están tan ocultas que no se por donde buscar, es como esas búsquedas de tesoro a los que jugaba de niña, buscar, buscar y buscar y tal vez no me tocaba a mi encontrar; ¿por dónde empiezo?...

5 comentarios:

Maisa dijo...

Sara qué difícil! Supongo que intentar renovar criterios, reciclar entusiasmo, aferrarse a aquello que no esté "en crisis" y buscar espacios de placer puede ser de ayuda para sostenernos. Yo trato de visualizar y hacer una lista mental de lo positivo y de la gente con la que cuento, y eso me ayuda.
Besos!!

Sara Ham dijo...

Gracias Mai, a veces la realidad que imponen choca con la de uno, nos corre del disfrutar de lo que nos ganamos, del amor de los hijos, del calor de los amigos, del esfuerzo al trabajo, apendí que si uno se esfuerza obtiene logros y hoy siento que no.
Vuelvo a mi realidad, la que quiero y siento que todavía tengo tesoros que buscar y encontrar, este blog es uno de ellos...Un beso y espero que mi ánimo no haya empeorado el tuyo.

Ximena dijo...

me sale mandarte un abrazo con beso, días intensos para muchos, duelos de por medio, crisis, perspectivas difíciles,
te quiero mucho

Sara Ham dijo...

Xime, gracias. Mañana será otro día, empesaré con mas ganas. Hoy a la noche me voy a encontrar con Diana que presenta en un libro todos sus libros y despues me voy a ver a Ana Padovani contar cuentos sobre Nini. La crisis quedara encajonada por un rato. Besos.

Maisa dijo...

Sara, mi ánimo no es empeorado por el tuyo, ni mucho menos! Nos acompañamos en la realidad; los espejismos no me sostienen en este momento de crudp presente.
FUERZA!!! Sigamos, hacia adelante!


visitas web

geads