domingo, 5 de abril de 2009

LA ACCION DA FUERZAS

Y si accionar da fuerzas, es lo que me propuse desde el viernes por la noche.
Fui a la presentación del último libro de Diana Bellessi, lean sus poesías son maravillosas, me emocioné muchísimo escuchándola leer.
Allí encontré tanta gente contenta, no se si la crisis los afecta, seguramente si, pero el sentir las palabras revolotear por ahí nos hacía felices a todos.
No era lugar para que las malas ondas entraran, era un lugar para la alegría, para el encuentro desde el corazón con todo lo que da calor a la vida.
También fui a ver a Ana Padovani contar la vida de Nini Marshal, otro momento hermoso, esas dos mujeres, Nini a través de Ana trayendo otra vez esos personajes para que nosotros los disfrutemos. Maravilloso… la verdad fueron horas bien usadas.
Hoy pude volver a encontrarme con mi libro, el que Ximena espera e insiste que me apure en terminar.
Leer los mensajes tan amorosos que me dejaron en el blog, me hizo recordar que antes no entendía muy bien esto de escribir y conectar con gente que de otra forma nunca hubiera conocido, me alegro de haberme animado a hacerlo.
Estoy ensanchando el puente por el cual camino todos los días o agarrándome bien fuerte de las barandas para no caer.
Solo me faltaría…no eso no es para poner en el blog, quitaría seriedad a lo que escribí.

6 comentarios:

anna dijo...

Me gusta que disfrutaras de la presentación del libro. He estado leyendo tu anterior entrada y me dejaste preocupada, con tanta crisis nos van a volver locos a todos.

Busca momentos como el que hiciste, el blog a mi por ejemplo me ha ayudado mucho. Quizas son simple, pero lo que tu por ejemplo me has dado no es superable por nada que me pueda rodear en mi dia a dia.....

Son gotas una de aqui otra de alli, que hace que nuestra vida se vaya llenando de cositas hermosas, no crees?

Aqui nos juntamos mucha gente de diferente edad y creo que todos nos hemos ayudado mutua mente. Unos mas que otros.

Un enorme abrazo. Siempre a tu lado. Anna

anna dijo...

Hola Sara, me he atrevido a participar en un concurso de mi ciudad, me gustaria que me apoyaras si te gusta claro mi relato. Mi relato se llama ESPERANDO y mi seudonimo es STOP DENEGADO, la pagina es esta relatscurts.tmb.cat tiene opcion en castellano y se puede votar y hacer comentarios.

Gracias de ante mano. Un beso enorme

anna dijo...

Te paso el link que te lleva directamente al relato del concurso: http://relatscurts.tmb.cat/aspx/es-ES/relat_view.aspx?sid=828

Tienes que copiarlo y ya esta, una vez este dentro puedes leerlo. y hacer un comentario. Lo que me han comentado es que para hacer comentarios una se tiene que dar de altra, si lo ves muy complicado es igual. Solo si lo lees ya sube la puntuacion. Un beso y gracias.

Maisa dijo...

Buenísimo Sara!! Me gustó esto de que "la acción da fuerzas". Es muy real.
Besos grandes!!

Andrés dijo...

Me alegro de que tuvieras un día tan productivo culturalmente jajaja un abrazo.

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Felices Pascuas desde Guayaquil Ecuador, Sarita para ti y todos tus lectores.
Dios los bendiga por siempre.
Atte,
Conspicuo08.


visitas web

geads