lunes, 23 de marzo de 2009

MIS LLAVES PERDIDAS


Mi tía Jean me mando algunas frases para mi blog. Esta creo que, como me conoce desde que nací, la escribió para mi...
"Todos los que encuentras en el camino, están librando alguna batalla.
Cuida mucho tus palabras".
Ayer me enoje con Juan porque perdió mis llaves.
Me enojé sin pensar, sin medir.
Podría haber elegido otra reacción. Al fin y al cabo ¿Cuántas llaves he perdido en la vida y cuántas seguiré perdiendo?.
En fin, a veces sería bueno tener más a mano la llave de la moderación, la de la capacidad de pensar antes de...creo que lo que me enoja es que pierdo demasiado seguido esa llave, no la que perdió Juan.

2 comentarios:

anna dijo...

A veces tenemos reacciones que no nos gustan pero reconocerlo ya es un gran paso. Quizás has de poner un hilo a esa llave para que no se pierda tan a menudo.

Gracias por seguir visitando mi blog, aunque te heche de menos esta semana pasada.

Besos

Conspicuo y Perspicuo. dijo...

Felicitaciones Sara, y no pierdas la batalla de la moderación.
Dios te bendiga por siempre.
Atte,
Conspicuo08.


visitas web

geads