miércoles, 1 de julio de 2009

STOP DENEGADO















Anna es una amiga que conocí a través del Blog, “STOP DENEGADO”. Cuando leo lo que escribe me parece increíble, es tan lúcida, tan creativa y sensible en trasmitir lo que siente y piensa. Hay algunas entradas que me hicieron repensar muchas cosas, me pasa eso que me pasa cuando leo algo que realmente me sacude, me quedo pegada a las palabras y aunque cierre el libro o la computadora me siguen golpeando en la cabeza durante mucho tiempo. Una de ellas es “Olor del pasado”, otra “Los cimientos”, otra “Esperando”, todo lo escrito allí me conmovió enormemente, fue tan claro lo que leía que pude imaginarme a esta amiga bloguera recorriendo su casa, yendo a hacer las compras, llegando al final del día para tomarse un descanso en su casa, la veía sentada en su dormitorio fumándose un cigarrillo, no se si esas son las cosas que haces habitualmente, pero te imaginé de esa manera. O sea Anna que he podido “espiarte” a través de tu blog. También se que para vos hay momentos no tan buenos, pero el saber que la banda cruza el mar por el espacio cibernético ayuda, por acá hay alguien que te admira profundamente y que aprendió gracias al blog que uno puede conectar diariamente con una amiga vía ese espacio. Tenés muchísimo talento, muchas veces leyendo tu blog mi día cambió, ¿por qué? Porque el que alguien con esas capacidades me considere su amiga es un lujo que pocas podemos darnos y eso me da alegría. Un beso muy grande a través del mar, y ojalá logre cambiar en algo también tus días no tan buenos.

8 comentarios:

Evohé Mar dijo...

QUE BONITO..YO TAMBIEN TENGO LA GRANDISIMA SUERTE DE CONOCERLA...ES UNA MUJER ...EXCEPCIONAL,INCREIBLE,SENSIBLE,FIRME....
EN ESTE MUNDO DONDE DICEN QUE NO HAY COMUNICACION , YO CREO QUE HE ENCONTRADO A UNA AMIGA EN EL AMPLIO SENTIDO DE LA PALABRA.
GRACIAS POR COMPARTIR ESE SENTIMIENTO Y POR ESE PEQUEÑO HOMENAJE. BESOS SARA.
¡¡ANNA TE QUIERO CIELO !!

anna dijo...

Me he quedado tan parada al entrar y ver que hablabas de mi, que primero se me ha erizado toda la piel y mientras iba leyendo se me iban cayendo las lagrimas. Se me han juntado tantos sentimientos a la vez que me es muy dificil escribir algo bonito o coherente ahora mismo.

Luego tambien he visto el comentario de Alejandra y mas encojida me he quedado al ver que personas que solo conoces por esta via pueden llegar tan adentro de una. Justamente ella ayer tambien escribio algo precioso y hoy tu.

Que puedo decir si no rendirme a tus pies y que me cautivaste con tus entradas y tus comentaris desde el primer dia. Y que esos dias malos se convirtieron en un poco mas llevadores gracias a ti. Fuiste una de mis primeras seguidoras mas fieles y eso une siempre y para siempre.

Decirte tambien que tu tambien tienes una GRAN AMIGA al otro lado del oceano que te tienda los brazos.

GRACIAS por este gesto que me has brindado, aun que no se si soy merecedora de ello pero aun asi gracias.

Que sepas que te llevo muy dentro de mi corazon.

Mariluz GH dijo...

Que bello gesto, ¡cuánto dice de ti!...
con tu permiso ya me he subscrito a tu blog y leeré a ratitos del fin de semana.
Abrazo desde el sur de España

LORDS de Ecuador dijo...

Hey...Anna tambien es mi amiga de Blog, que buena descripcion que hiciste de ella y que buen gesto de darle un espacio en tu blog...que por cierto esta muy bueno...has conseguido un nuevo segudor...

Un abrazo

FAIL dijo...

Realmente dice mucho de ti lo que has hecho.
Este mundo bloguero despierta muchos sentimientos.
Anna, es una persona muy especial, yo apenas la conozco pero sé que tiene escritos muy originales y si, es una luchadora que sólo necesita que la quieran tal y como es. Cariño, afecto incondicional que veo que aquí ha recibido un montón.
Que esta bella amistad perdure para siempre. Me encantó tu entrada.
Te sigo y felicidades.
Un beso

Mariluz GH dijo...

Hola... he recorrido ya mucho detu sitio y no me he equivocado en la primera impresión, por eso te regalo el mimo que me han dejado en mi diario loco... si lo quieres:

http://mariluzgh.blogspot.com/2009/07/premio-blog-de-oro-otorgado-por-mimi.html

un abrazo

lolami dijo...

Yo la conozco hace poquito y estoy totalmente de acuerdo contigo se merece este detalle y muchos más, pero esto también dice mucho de ti, volveré a leerte, me acabo de hacer tu seguidora, esta muy bien este rincón.

Un abrazo.

hawai05 dijo...

muy bonito este reconocimiento hacia una amiga de verdad me encanto me quedo por aqui si me lo permites claro
hawai05


visitas web

geads