miércoles, 18 de febrero de 2009

Mujer y Liderazgo- www.mujeryliderazgo.com.ar


Nuestros proyectos muchas veces no encuentran el camino para concretarse, creemos que somos nosotras las que no podemos, que es muy difícil, que no es el momento y nos encontramos con infinitas razones para justificar, lo que pensamos, es un fracaso; al menos eso me paso a mi.
Entonces desistimos, bajamos los brazos y encaminamos otros temas. Pero el proyecto sigue ahí y sin saber bien como, algo en nuestro universo se mueve, se acomoda y chocamos con alguien que lo agarra al vuelo y nos dice: "dale hagamoslo", y volvemos a arrancar, con otras fuerzas y desde otro lugar. Para esto hay que aprender a desprenderse y aceptar otras ideas, hacer cambios, quitar, agregar, otorgar, escuchar lo que otros opinan y critican. Y un día, una se da cuenta que lo que habías atesorado como proyecto propio, ya no es "tu" proyecto, si no ahora es "nuestro" proyecto y se transformó en otra cosa, ganó fuerza, contenido, proyección comercial, tiene otro volumen, peso y es infinitamente más interesante, porque el otro, el que lo agarró al vuelo, fue aportando sus capacidades, corazón, color y fuerza, entonces entendemos porque no se concretó antes. A veces, no estamos lo suficientemente abiertas para encontrar la persona justa, para acompañar y que te acompañe en un proyecto, es un aprendizaje que la vida nos proporciona. No se que hizo que me cruzara con Claudia o que ella se cruzara conmigo, lo importante es que sucedió y estamos en camino, pariendo este proyecto. Nuestro proyecto.

4 comentarios:

Eva dijo...

Desde ya, felicitaciones por este proyecto!
Me encantaría ser parte de acciones para la Mujer.
Les deseo muy buen fin de semana!

Maisa dijo...

Felicidades por partida doble! Estuve en la página y es super interesante. Me vendrían tan bien esos cursos! Voy a dejar mi mail ya!!
Besos!

Adriana dijo...

me encanto el blog vuelvo despues de ausencias esrivales nice to meet you

Evohé Mar dijo...

DIOS MIO ... esto lo publicaste el dia 18 de febrero ..y yo ¿donde estaba ? ¿ que he hecho desde entoces ???...............................me parece fascisnante el proyecto .. te deseo toda la suerte del mundo . un beso ..


visitas web

geads