domingo, 29 de agosto de 2010

Mujer y Liderazgo - Un proyecto que está ocupando todo mi tiempo.




www.mujeryliderazgo.com.ar

Hace mucho que no escribo en mi blog, mi proyecto ya pronto a lanzarse el 29 y 30 de octubre me está llevando todo mi tiempo. Extraño poder sentarme durante la noche a comunicarme con los otros blog, aunque los leo, muchas veces no dejo comentarios porque lo hago en medio de entrevistas, reuniones y bares en los que paro por un cafe entre una y otra cosa. Pero los invito a entrar en la pagina web y compartir este evento que me llevó mucho tiempo poder concretar.

2 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

Felicitaciones por el proyecto!

Ana Lepri dijo...

Gracias Sara por estar siempre presente...! con todos inclusive con los que te seguimos en tu blog...!
Un evento maravilloso, muy movilazador por todos los aportes que Sara ha incorparado al Congreso y que a través de la pagina www.mujeryliderazgo la podrán seguir paso a paso por todo lo que está creando...!
cariños, y te dejo mi abrazo amigo...!


visitas web

geads