jueves, 15 de julio de 2010

LEY DE MATRIMONIO IGUALITARIO PARA TODOS

"Estoy convencido de que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir".
Oscar Wilde

Esta madrugada se aprobó la ley de matrimonio civil igualitaria para todos. Los que somos heterosexuales y los que son homosexuales festejamos la igualdad ante la ley. Celebro desde mi blog que haya triunfado la razón pese a los intentos de algunos retrógrado acompañados por la Iglesia Católica Apostólica Romana que con amenazas y predicciones de "ahora todo vale, el que quiera casarse con su perro también va a pedir una ley para poder hacerlo" y las palabras de "esto es una guerra desatada contra Dios" trataron de poner palos en la rueda. Por fin todos tenemos los mismos derechos y podemos elegir y hacer público a quién elegimos amar. Lo importante para la educación y el desarrollo de un niño es el amor, negar la posibilidad de constituir una familia sin el amparo de leyes igualitarias es ejercer desde el estado el abandono y la discriminación; bienvenidos todos los cambios para integrar a los que nunca debieron ser tratados como enfermos, antinaturales y todas las palabras y frases horribles con las que son discriminados; la tablita con las leyes de la naturaleza no fue entregada a ninguno de nosotros, estamos aquí para vivir la vida que elijamos, la naturaleza nos regaló la capacidad de amar, !amemos!. Lo raro y lo antinatural es justamente no amar, no respetar lo que el otro piensa y siente. Se dio un paso más en afianzar los derechos humanos.
Para los que dicen que el amor tiene distintas categorías de acuerdo a la orientación sexual de quien lo ejerza. En nombre de Dios les regalo esta canción:


No hay comentarios:


visitas web

geads