viernes, 5 de marzo de 2010

EL PAIS DEL NO ME ACUERDO

Creen que con los años las caras cambian y no los vamos a reconocer.
Pero acá están casi todos, faltan solo algunos. Son siempre los mismos
Propongan, busquen, hagan reuniones para encontrar una manera de hacer mejor las cosas, cuando fueron gobierno nos arrasaron, pero si aprendieron con el tiempo, trabajen algo, un poquito, no les pido mucho, digamos dos horas diarias, para justificar sueldos, si sumamos las dos horas de trabajo y las cuatro de maquillaje para aparecer todos los días en cámaras ya sumamos seis no está nada mal. Seguramente este gobierno no es el mejor, pero en la oposición parecen caníbales tratando de llevarse el r pedazo más grande y suculento.

Ya que están ¿Podrían explicarme?:
El defaul
El corralito
La voladura de la AMIA
La voladura de la Embajada de Israel
La voladura de Río Tercero para tapar el tráfico de armas
La desaparición de los trenes
El vaciamiento de nuestras empresas
El "viva la joda" de los 90
El 2001 y el 2002
Soy una tonta ciudadana que todavía no entiende, porque pienso que si ustedes hubieran tenido algo que ver hoy se les caería la cara de vergüenza, y no los veríamos todos los días en los medios oponiéndose estoicamente a cada paso que da Cristina sin dar alternativas posibles.

¿Dónde carajo estaban en esa época? No los vi del lado de la oposición.
Son patéticos.


2 comentarios:

carolina dijo...

ay mi querida Sara!.. el tema tambien es pensar donde estamos nosotros,este ejercicio de la memoria es tan doloroso como necesario sobre todo para no permanecer estaticos.Besos!

Lolami dijo...

De tu país no puedo opinar mucho, por mi ignorancia en el tema, pero cuando el gobierno no lo hace bien parece que la oposición tampoco ayuda, solo ataca al gobierno pero sin dar buenas soluciones.

Un abrazo.


visitas web

geads