viernes, 5 de febrero de 2010

Texto escrito por una amiga - Ana Lepri junto con Claudia socias y amigas


Mujer para ti

Se aproxima en el mes de marzo un día muy especial para la reivindicación de la “Mujer” acto internacional que nos reconocen en la gratitud del “SER MUJER.”
Una conversación que nos alienta en los valores que la mujer por su concepción ha heredado y nos bendice en la procreación y la virtud de experimentar que somos madres por naturaleza, independientemente de tener a nuestros hijos o no. El espíritu del ser mujer nos da el don de experimentar las emociones y afectos de una manera especial. La mujer por naturaleza vibra en el amor y la solidaridad de hacer de su hogar la leña que alimenta el fuego en el cuidado y la pasión de superarse ayudando a otros a hacerlo. El producir riqueza es producir valor dando y la mujer co-participa en ese valor incalculable siendo fuente de acción y energía en el emprender.
En reconocimiento a la mujer por sus valores, virtudes, habilidades y sensibilidades que hacen al mundo del amor y del calor humano que solidariza al “Ser” y al Universo.
La pregunta siempre nos abre a un espacio nuevo de reflexión activa y de nuevas posibilidades.
¿Cuáles son tus juicios de valor del “Ser” mujer?
“Quien uno es, depende los juicios que hace y de cómo escucha.”F.Flores.
Mujer y Liderazgo se compromete en festejarlo brindando la oportunidad con un regalo especial para todas las mujeres que se comprometen con un mundo mejor para ellas y en solidaridad con nuestra sociedad.
Texto escrito por Ana Lepri

4 comentarios:

Unknown dijo...

Un abrazo a las mujeres, que nos dieron la vida y labraron nuestros sueños para que nazca el sueño compartido. Hasta en las luchas por la Independencia lograron que "la revolución oliera a jazmín", porque "esta guerra ganaron nuestras mujeres" (Félix Luna)
Un abrazo, repito, con todo el corazón.
Muchas gracias, Sara, besos de tu amigo REL

Evohé Mar dijo...

la verdad es que me siento infinitamente orgullosa de ser mujer...

anna dijo...

La verdad es que no he podido leer ni el escrio, al ir viendo esa araña que va saliendo grrrr . No puedo con eso !!!!!!!!

Besos

Lolami dijo...

Muy buen texto, de acuerdo en todo, no hay que olvidar algo importante sin nosotras las mujeres, el ser humano no existiría como tal.

Un abrazo.


visitas web

geads