miércoles, 2 de diciembre de 2009

Y...NO COMIERON PERDICES


Ayer escuché que las parejas gays son "antinaturales", me pregunto ¿que es lo "natural"? ¿quienes son los que dictan las leyes de la naturaleza? La naturaleza puso en este mundo heterosexuales y gays como tantas otras cosas, listo ya está, déjense de joder!!!!, somos todos naturales.
(MEDIO INFANTIL MI COMENTARIO PERO NO ENCUENTRO OTRA MANERA DE EXPLICARME TANTAS MENTES RETRÓGRADAS CUANDO LEÍ LA SIGUIENTE NOTICIA EN EL DIARIO)

Crisis en la Justicia por el fallo sobre matrimonio gay

Buenos Aires. La ratificación del fallo judicial en favor de la celebración del primer casamiento de una pareja homosexual en América latina desató una tormenta en el seno de la Justicia.

La jueza de primera instancia Gabriela Seijas, quien a mediados de noviembre había dictado un fallo que permitía la boda entre José María Di Bello y Alex Freyre –al declarar inconstitucional el impedimento legal para que dos personas del mismo sexo puedan contraer matrimonio– ratificó ayer su decisión e instó al Registro Civil de la ciudad de Buenos Aires a casar a la pareja.

La jueza sostuvo que su sentencia es firme y apuntó que su incumplimiento dejaría al registro civil en una situación de desacato, según voceros de la Federación de Gays, Lesbianas y Transexuales de Argentina.

El problema estalló el lunes, cuando la jueza Marta Gómez Alsina, a cargo de un juzgado nacional en lo Civil, anuló el fallo de Seijas atendiendo a un recurso del abogado Francisco Roggero, relacionado con organizaciones católicas.

3 comentarios:

carolina dijo...

El amor es amor, Sarah y punto, y debe ser expresado como cada quien quiera...Justamente eso hablaba con mi hijo de 10 años y estuvo de acuerdo conmigo sobre todo en el hecho de: a quienes molesta? a quienes lastima? Porque no los dejan realizar su vida asi como quieren?...Me alegra que las nuevas generaciones tengan una mirada mas sensible y lúcida al respecto.Besos!

Evohé Mar dijo...

yo no tolero bajo ningun concepto el que alguien me diga de quien me debo enamorar...si es amor , que importa de quien sea . felicidades por esta entrada. algunos todabia no saben lo que es amar.

Ana María Lepri dijo...

Sara espectacular tu espontaneidad y apertura en la vida. Gracias amiga por tu Gran sensibilidad y armonia.
Felicitaciones por este post...!
cariños mi socia queridaaaaaa!!!


visitas web

geads