jueves, 10 de diciembre de 2009

LA FAMILIA POMAR



Soberbia, desidia, estupidez, incompetencia, ceguera, desorganización, mentiras, irrealidad, deshonestidad, inhumanidad, ignorancia, cobardía, acusación.

A todo eso apelaron quienes tuvieron la responsabilidad de buscarlos, los que prefirieron crear un manto de sospechas sobre un ciudadano común trayéndonos esa frase tan conocida en tiempos de la dictadura, “por algo será”. Una familia entera desaparecida en la ruta puede tener dos causas, que hayan sido víctimas de un delito o un accidente, estaban a 45 Km. de su destino, habían mandado mensajes de texto avisando que estaban cerca. ¿Qué les podría haber pasado?
Se los llevaron extraterrestres, el padre compró un revolver y los mató a todos, los mató el narcotráfico, se escaparon porque tenían deudas, hasta se llegó a hablar que estábamos frente a un padre violento y abusador. Lo primero que se descartó a los pocos días fue la hipótesis del accidente, eran muchas más jugosas las otras que traían cámaras, durante 24 días padres, hermanos y un hijo estuvieron en vilo conservando falsas esperanzas, escuchando mentiras y no siendo escuchados, “ellos viajaban por la ruta 31”, alertaban a la policía y la búsqueda se hacía por la ruta 7. Hizo falta que un vaqueano pasara casualmente por el lugar, porque no creo que haya sido la policía, a pesar que prontamente salieron a decir que habían sido ellos, rastreando la zona, para encontrar el auto destruido por el vuelco y los cuatro integrantes muertos, la inoperancia costo que dos criaturas y sus padres estuvieran, sin vida, tirados durante 24 días en medio de un pastizal a 20 mts. de la ruta, mientras un manto de sospechas caía sobre ellos.

2 comentarios:

LORDS de Ecuador dijo...

que caso tan raro..como pudieron aparecer en otra via diferente a al aque supuestamente iban...

relamente muy extraño...no habia escucahdo de este caso...donde fue???

Evohé Mar dijo...

jooo... vaya historia...¡ que pena! toda la familia....


visitas web

geads