lunes, 9 de noviembre de 2009

VEINTE AÑOS DESPUES... ¿CUANTOS MUROS NOS FALTAN TODAVIA DERRIBAR?













6 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

nos faltan derribar los muros de la ignorancia

son unos cuantos


beso

anna dijo...

Pues despues de ver un Documental en TV autonomica, veo que quedan aun tantos, pero tantos, que no se si las nuevas generaciones seran capaces de hacer algo nuevo, cuando por fin los "viejos mandatarios" dejen aire limpio para respirar.

Besos cielo.

Evohé Mar dijo...

YO DESEO ... ESPERO ... ANHELO...QUE CADA DÍA MENOS ... en nuestras manos está el conseguirlo.... besos cielo ... preciosas fotografias .tú entrada y la mia , tú opinión y la mia ... a a par..

Daniel Os dijo...

Los ladrillos, las ideas cerradas y los que ponen límites a la razón no hacen más que edificar en concreto la realidad de que estamos atrapados.
D.

Lolami dijo...

Por desgracia son muchos los muros que quedan por derribar, en manos de nuestros hijos y nietos esta el derribar algunos de ellos e intentar derribar nosotros alguno más.

Un abrazo.

Mariluz GH dijo...

Quedan muchos, querida amiga... y en España también tenemos -para nuestra vergüenza- alambradas contra la inmigración ilegal en Cauta y Melilla...

El mayor de los muros lo llevamos todos a cuesta y lo extendemos -con demasiada facilidad- entre el coraón y la razón... como si no pudiesen entenderse ni aceptarse...

besos amiga


visitas web

geads