domingo, 21 de junio de 2009

PEÑA

Gracias por compartir conmigo sus comentarios. Me pregunté estos días que era lo que me despertaba Peña, por lo general admiro a mucha gente, a los que ejercen públicamente su calidad de artistas y a los que trabajan artísticamente para vivir la vida, pero por él sentía algo especial.
Despertaba en mi una entrañable ternura, a veces parecía un niñito perdido. Me mostró las dos caras con las que vivo, desde las voces de sus personajes en radio, su presencia en el teatro y en su vida pública, no tenía problemas en presentarse descarnadamente como un ser humano; a veces perfumado, impecablemente vestido y bastante amoldado socialmente, pero otras con todas las miserias que, por ser humanos tenemos, anunciaba a viva vos que también cagamos, meamos, somos egoístas, nos atraen las drogas, el alcohol, aunque no las consumamos, o si, claro que se animó a vivir al borde de la cornisa, haciendo equilibrio todo el tiempo entre la vida y la muerte, llegó al límite entre morboso y aceptar con valentía lo inevitable, ¿cuantos de nosotros nos animaríamos, en plena lucha contra una enfermedad terminal, junto a sus enfermeras, visitar la morgue para saber donde iría una vez muerto?. Yo no podría hacerlo. Vivió con su corazón como guía. Eso me dejó Peña como artista, el vivir actuando como sentirnos sin temer a mostrarnos a veces miserables.

5 comentarios:

ALEJANDRA dijo...

no...yo lo sé ...yo no lo haría ¡ vaya valentia y sangre fria !

Mai dijo...

Lo he escuchado a Peña hablar sobre su muerte y me identifiqué en varias cosas, porque ha reconocido ser obsesivo y querer organizar hasta su propia partida. Al punto de visitar la morgue yo no llego, creo...!
Que su vida fue marcada por su corazón, su arte y su naturaleza humana en todos sus matices yo también lo valoro. En muchas oportunidades era invasivo, corrosivo y desagradable, y en otras un tierno sabio y sensible que sólo quería ser él mismo...
Lindo Sara que nos des la posibilidad de decir estas cosas.
Beso grande linda!!!

Anónimo dijo...

Gracias a ustedes por compartirlas conmigo, necesitamos despedirnos de los artistas cuando parten, rendirles nuestro homenaje por lo que nos dejaron.

Sara Ham dijo...

Otra vez sali como anonimo, en mi propio blog. Sara

anna dijo...

▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas que quieres muchísimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).
Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo
Espero que yo sea una de ellas!!


visitas web

geads