viernes, 12 de junio de 2009

¿JUSTICIA?



¿Dónde queda la justicia?, es decir ¿Qué camino tomar para encontrarla?.
Hace pocos días, un condenado por abuso y violación de menores, quedó libre. Un fallo que me avergüenza como adulta frente a mis hijos y ante los chicos abusados. ¿Qué explicación podemos darles?, cuando menores que han sido violados por un depravado, luego son abusados nuevamente, esta vez en público, por los que debieran ejercer la justicia.
El sacerdote salió con su condena bajo el brazo, libre, sonriente y ejerciendo la soberbia de los que, por el poder que los ampara, salen impunes acompañados por jueces mercenarios. “La justicia en nuestro país tiene ideología”, dijo la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo; triste verdad, bien lo sabemos todos, ¿pero ante este caso, ante un hombre que ha violado en repetidas oportunidades a menores y queda en libertad, podemos quedarnos quietos?. Estoy perpleja y siento vergüenza, por el ejercicio público de una ideología tan perversa como la del Padre Grassi y por que no decirlo, de un sujeto como Raúl Portal, que lo apaña y usa cualquier medio para defender lo indefendible: la violación y el abuso de menores. En otros países cuando se encuentra a un pedófilo cae todo el peso de la ley sobre él, aquí se lo condena, pero queda libre…
La Iglesia Católica nuevamente nos demuestra su mirada hacia otro lado, el hacerse los boludos, perversos obispos con sus imbéciles leyes de moralidad; ocultos, agazapados, mientras los niños más desprotegidos caen en manos de curas como el Padre Grassi, y luego vuelven a caer en las de jueces tan corruptos y depravados como el.

1 comentario:

Evohé Mar dijo...

ES HORRIBLE EL ARTICULO QUE HAS ESCRITO.....Y AUN MAS HORRENDO CUANDO ESE TIPO DE...ANIMALES , LA JUSTICIA NO LES HACE PAGAR CON TODO EL PESO DE LA LEY POR SUS ATROCIDADES...PARA MI ES EL MAYOR DE LOS DELITOS.


visitas web

geads