lunes, 23 de febrero de 2009

¿Cómo hacemos?


Me levante a las 7hs. me di cuenta que Silvia, que me ayuda un montón, no iba a venir. Mi hijo Javier se levantó y lo primero que dijo "Mamá no hay leche, ¿tengo que irme a trabajar sin tomar Nesquik?", me senti culpable. La perra por centécima vez había desparramado la basura y se había comido los restos de pizza, que mis otros dos hijos habían consumido en sus noches de insomnio, y por supuesto ni se les ocurrio guardar en la heladera, artefacto existente en la cocina para que su madre o sea yo, guarde todo lo que ellos sacan, tambien el vil animal perruno había roto el plato, sobre el que descansaban los restos de pizza. Limpié la cocina, organicé el almuerzo, me acordé que tenía que comprar hilos para credenciales (hago acreditaciones para exposiciones), en el medio de esto me pidieron dos presupuestos urgentes, mi socia cubrió el tema de contestar los 130 mails que llegaron a MUJER Y LIDERAZGO. Me tome un taxi, llegue a Costa Salguero, la expo largaba a las 13hs, cola de gente apurada para entrar, a las 17hs, tomé otro taxi para acompañar a mi hijo al médico, respiré, su problema era mas simple de lo que parecía, pero me había tenido preocupada estos días. A las 20hs, pasé por el super, hice la cola de tantas mujeres tan cansadas como yo, salvo que muchas de ellas, además, tenían a sus niños pequeños al rededor. Llegué a casa, organicé la cena...y estoy cansada, ¿cómo hacemos?, me preguntaba en la cola del super, ¿como hacemos?, me pregunto todavía.

2 comentarios:

carolina dijo...

Sara querida!! asi como nos sale lo hacemmmos, a veces pensamos que mejor que otras veces. A mi me pasa que algunos dias todo fluye tan armoniosamente y con una vibración tan parejita que es hermoso. y otros dias la musica se vuelve caotica,y tengo un día de corridas y termino con la sensación de q algo se me escapó. Pero bueno, el día de hoy me alegra haberte conocido. Besos!!

Maisa dijo...

Preguntas existenciales si las hay!! Pero que divertido es, no?
Y te digo esto porque me dormí una siesta fenomenal, con los chicos en lo de la abu salvadora, jeje. Y porque me dormí con lluvia y cuando desperté estaba el sol radiante, otra vez... como transcurriendo conmigo un estado de ánimo.
Besos!


visitas web

geads