Comprometerme a generar,pensar,compartir.Seguir en la búsqueda,tomar riesgos,aprender,reconstruir,comprender,abrazar y contener,escuchar para ser escuchada,terapia.Mis clases de escritura con Diana Bellessi.Aquellos viejos libros de la infancia,todos los libros.Los autores,escritores,actores que me dan la posibilidad de soñar.Tener presente los recuerdos de los amigos de Cipolletti. Los hijos.Mis hijos.¡Ah!los hombres, algunos hombres.
sábado, 20 de febrero de 2010
TODOS BAJO EL AGUA
¿Por qué pasa esto?
¿Por el cambio climático?
¿Por que los gobiernos pasan,todos pasan, se mal gastan los recursos y las obras no se hacen?
No se sabe, lo único que se sabe que muchas personas ven irse sus esfuerzos de años flotando calle abajo, doblar la esquina y perderse por las distintas ciudades de la Argentina, esto no pasa sólo en Buenos Aires, pasa en muchos pueblos de nuestro país. En casa tuve que sacar agua con baldes del cuarto de mi hijo mayor, pero eso no es nada comparado con ese chiquito de once años que, en medio de la tormenta, se soltó de la mano de su mamá y resbaló por un terraplén destruido, porque los responsables de la comuna no ven donde hay que hacer obras,¿No ven? el nene cayó al agua y todavía está desaparecido.
¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Aquí en España pasa lo mismo, en Cadiz y otros sitios del sur el agua a arrasado muchas casas, pero es que estaban en sitios donde no deberían dejar construir, porque el agua tiene su sitio y tarde o temprano vuelve a pasar por donde le cortaron el paso, es una lastima que pasen cosas como estas por no hacer las cosas bien.
Siento mucho lo de este niño, es terrible.
Te entiendo...yo vivoen Guayquil una ciudad a nivel del mar, es decir que cuando la marea sube y si por coincidencia llueve torrencialemnte...se inunda todo...vi las imagenes de Buenos Aires y realemnte es terible loq ue esta pasando en la Argentina...
mi solidaridad...
todoeto es debido a la estupidez de la raza hunama que no cuida en medio ambeinte por su ambicion...
Publicar un comentario