lunes, 14 de diciembre de 2009

GRACIAS!!!!!




Se acerca fin de año y generalmente uno hace un balance. Si evalúo lo que evaluamos tradicionalmente, no fue un buen año.
Pero si pongo en la balanza otras cosas, las que no se miden en base a resultados si no en base al camino recorrido, me doy cuenta que sí, que fue un muy buen año.
Tengo muchas personas a quienes agradecer y quiero dedicarle esta entrada.
.
A Diana Belessi por su generosidad, su compañía de los miércoles en que me olvido de todo para entrar en el mundo de la escritura y por brindarme su amistad.
A Ximena, porque siempre está con su valoración hacia mi persona tirándome buena onda. Por ser mi amiga.
A Laura, por su generosidad, sus ricas cenas y por estar ahí cerquita. Por ser mi amiga.
A Luis, por su amistad y su sentido del humor que me ha hecho destornillar de risa este año.
A Carlos Demartino, por todos estos años de amistad y su compañía este año.
A Carlos Vinacour, por estar siempre del otro lado de la puerta y abrirla cuando yo necesito golpear.
A Claudia B., por confiar siempre en mí. Por ser mi amiga.
A mis hermanos y mis cuñadas, porque este año no dudaron en tomar un avión y venir desde Colombia y Uruguay para resolver un tama que me angustiaba.
A Luz porque está atenta a mi y me acompaña. Por ser mi amiga
A Ernesto y Carlos por estar a mano.
A Ana L., por su apuesta y confianza sin conocerme.
A mis amigos Bloggeros porque este año han sido mi compañía de cada día.
A Juan, Javier y Joaquín, (por último porque son los primeros) por el amor con el que vivimos, pese a todo.
Y también quiero agradecer a los que se alejaron, porque eso me permitió ver y comenzar un camino distinto.
Así que amigos ESTE FUE UN AÑO MARAVILLOSO!!!!!!

viernes, 11 de diciembre de 2009

Los cuentos de Ana Cerri


Siempre me gusta ir a escuchar leer poesía, o como anoche, cuentos a un lugar en Lambaré 873 que se llama "Carne Argentina". Las historias que anoche leyó Ana Cerri me encantaron. Les dejo este link para que entren y escuchen a Diana Bellessi contar una de ellas. Aparte la vida de Ana es super interesante.
Ana Cerri por Diana Bellessi

jueves, 10 de diciembre de 2009

LA FAMILIA POMAR



Soberbia, desidia, estupidez, incompetencia, ceguera, desorganización, mentiras, irrealidad, deshonestidad, inhumanidad, ignorancia, cobardía, acusación.

A todo eso apelaron quienes tuvieron la responsabilidad de buscarlos, los que prefirieron crear un manto de sospechas sobre un ciudadano común trayéndonos esa frase tan conocida en tiempos de la dictadura, “por algo será”. Una familia entera desaparecida en la ruta puede tener dos causas, que hayan sido víctimas de un delito o un accidente, estaban a 45 Km. de su destino, habían mandado mensajes de texto avisando que estaban cerca. ¿Qué les podría haber pasado?
Se los llevaron extraterrestres, el padre compró un revolver y los mató a todos, los mató el narcotráfico, se escaparon porque tenían deudas, hasta se llegó a hablar que estábamos frente a un padre violento y abusador. Lo primero que se descartó a los pocos días fue la hipótesis del accidente, eran muchas más jugosas las otras que traían cámaras, durante 24 días padres, hermanos y un hijo estuvieron en vilo conservando falsas esperanzas, escuchando mentiras y no siendo escuchados, “ellos viajaban por la ruta 31”, alertaban a la policía y la búsqueda se hacía por la ruta 7. Hizo falta que un vaqueano pasara casualmente por el lugar, porque no creo que haya sido la policía, a pesar que prontamente salieron a decir que habían sido ellos, rastreando la zona, para encontrar el auto destruido por el vuelco y los cuatro integrantes muertos, la inoperancia costo que dos criaturas y sus padres estuvieran, sin vida, tirados durante 24 días en medio de un pastizal a 20 mts. de la ruta, mientras un manto de sospechas caía sobre ellos.

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Y...NO COMIERON PERDICES


Ayer escuché que las parejas gays son "antinaturales", me pregunto ¿que es lo "natural"? ¿quienes son los que dictan las leyes de la naturaleza? La naturaleza puso en este mundo heterosexuales y gays como tantas otras cosas, listo ya está, déjense de joder!!!!, somos todos naturales.
(MEDIO INFANTIL MI COMENTARIO PERO NO ENCUENTRO OTRA MANERA DE EXPLICARME TANTAS MENTES RETRÓGRADAS CUANDO LEÍ LA SIGUIENTE NOTICIA EN EL DIARIO)

Crisis en la Justicia por el fallo sobre matrimonio gay

Buenos Aires. La ratificación del fallo judicial en favor de la celebración del primer casamiento de una pareja homosexual en América latina desató una tormenta en el seno de la Justicia.

La jueza de primera instancia Gabriela Seijas, quien a mediados de noviembre había dictado un fallo que permitía la boda entre José María Di Bello y Alex Freyre –al declarar inconstitucional el impedimento legal para que dos personas del mismo sexo puedan contraer matrimonio– ratificó ayer su decisión e instó al Registro Civil de la ciudad de Buenos Aires a casar a la pareja.

La jueza sostuvo que su sentencia es firme y apuntó que su incumplimiento dejaría al registro civil en una situación de desacato, según voceros de la Federación de Gays, Lesbianas y Transexuales de Argentina.

El problema estalló el lunes, cuando la jueza Marta Gómez Alsina, a cargo de un juzgado nacional en lo Civil, anuló el fallo de Seijas atendiendo a un recurso del abogado Francisco Roggero, relacionado con organizaciones católicas.

martes, 1 de diciembre de 2009

Blog de Ana

Este es el blog de Ana
http://producirvalor.blogspot.com/

NUESTROS SUEÑOS


¡Que bueno es cuando vemos que nuestros proyectos se encaminan hacia delante!
¡Que bueno es saber que vale la pena perseguir un sueño, no abandonarlo aún cuando muchos no creen en nosotros!
¡Que bueno es encontrar gente que pone la cabeza y el corazón para realizarlo!
¡Que buena es esa voz interior que te dice: seguí, seguí, seguí!
Y que bueno es tener la capacidad de escucharla y seguir, seguir y seguir.
Todo esto es para pedirles que entren a www.mujeryliderazgo.com.ar, y que compartan conmigo un sueño que estamos concretando junto con Claudia Benedito y Ana María Lepri, dos mujeres con una fuerza de la puta madre (no encuentro una palabra más gráfica), que aún en tiempos difíciles siguen y siguen buscando metas.
En otra entrada les paso el Blog de Ana.

visitas web

geads